cocina creativa para grupos

Somos un espacio culinario que une a las personas con un objetivo común y genera experiencias divertidas, de aprendizaje y memorables.
CONÓCENOS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos tu mejor opción cuando se trata de crear momentos significativos y memorables alrededor de la cocina. Para nosotros, la cocina se vuelve una excusa para reunir a las personas, grupos y equipos con un interés común, alrededor del cual se crea un entorno de experiencias personales, vínculos sostenidos y aprendizaje colaborativo.

¿PORQUÉ OUR KITCHEN?

La cocina permite hacer un paréntesis en la rutina diaria para dedicarse a una actividad motivante y relajante lejos del estrés de la vida acelerada y las responsabilidades. Cocinar es un acto diario e instintivo, si se hace con conciencia, puede convertirse en un hábito terapéutico que nos puede aportar muchos beneficios físicos y emocionales.

Cocinar en equipo puede convertirse en una experiencia memorable. Es un acto que ayuda a la comunicación entre las personas y favorece la construcción de relaciones en distintos entornos de la vida, en la familia, en los equipos de trabajo, en los grupos, tanto en adultos como en niños.

Cocinar fomenta la planeación, la coordinación de acciones, la colaboración, el trabajo en equipo, el pensamiento innovador, la conexión personal, la capacidad de improvisación, el enfoque en resultados, la perspectiva, entre otras habilidades clave no solo para el trabajo sino para la vida.

A la hora de cocinar, la consciencia plena de “no juicio” y la mente de principiante nos ayudan a soltar expectativas, a disfrutar más de la experiencia con todos nuestros sentidos (vista, oído, olfato y tacto y gusto) y esto hace que se convierta en una actividad nutritiva emocionalmente y sensorialmente, es decir, nos hace sentir bien con nosotros mismos, más conectados y satisfechos.

Te invitamos a cocinar juntos y empezar a disfrutar de los beneficios de esta actividad junto a los tuyos!

NUESTRA PROMESA

Hacemos de la cocina un espacio de convivencia, diversión y colaboración.

NUESTROS PROGRAMAS

Ofrecemos distintas opciones que aseguran un entorno (presencial o virtual) divertido, de convivencia y fortalecimiento de relaciones, habilidades y competencias clave para el desempeño y la vida en general.  

TEAM BUILDING CULINARIO

Espacio didáctico y creativo donde reforzamos habilidades clave de los equipos de trabajo.

¿PARA QUIÉN?

Líderes y equipos de trabajo nuevos o ya consolidados.

FORMATO

Presencial o en línea.

DURACIÓN

3 a 5 horas

RETO MASTER CHEF

Espacio de entretenimiento y convivencia para equipos y grupos en una atmósfera de competitividad y diversión.

¿PARA QUIÉN?

Equipos de trabajo nuevos o ya consolidados, grupos de amigos/parejas o familias.

FORMATO

Presencial o en línea.

DURACIÓN

2.5 a 4 horas

LA COCINA COMO HABILIDAD DE VIDA

Espacio de aprendizaje y desarrollo de habilidades para la vida, utilizando la cocina como un medio didáctico y divertido.

¿PARA QUIÉN?

Instituciones educativas, centros de estudios, formación y recreación. Niños a partir de 5 años y adolescentes.

FORMATO

Presencial o en línea.

DURACIÓN

El programa está compuesto por varios módulos dependiendo del objetivo que se busca. Las clases dentro de los módulos tienen una duración entre 1 y 2 hrs.

POR EL PLACER DE COCINAR JUNTOS

Espacio de convivencia entre amigos que buscan pasar un rato diferente y aprender a cocinar.

¿PARA QUIÉN?

Grupos de amigos/parejas y familias.

FORMATO

Presencial o en línea.

DURACIÓN

2 y 3 horas

NUESTRO DIFERENCIADOR

En Our Kitchen diseñamos contigo la experiencia, nos sentamos contigo a conversar para conocerte, conocer tus necesidades y expectativas, antes de diseñar la intervención.  Creemos firmemente que una misma solución no le sirve a todos por igual.

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo de profesionales con experiencia en …. y formación en …

IRENE VELA

Chef

¡CONÓCELA AQUÍ!

Graduada con honores de la Licenciatura de Administración Gastronómica de la Universidad Regiomontana, certificada en Stanford Introduction to Food and Health y Child Nutrition and Cooking por la Universidad de Stanford. Fue alumna de la distinguida fundadora de Centro Amayal, donde cursó Cocina Consciente. Amante de la alimentación infantil, consciencia alimenticia, psicología de la alimentación y procesos de cocción ancestrales.

Realizó sus prácticas profesionales en la Galería del Gourmet, Crowne Plaza y Club Industrial. Fungió como Relaciones Públicas de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Nuevo León. Fue parte del consejo técnico de la sección Buena Mesa y del área de alimentos y bebidas de ITESM. Fue gerente general del comedor ejecutivo del periódico El Norte. Lideró el proyecto de estandarización de recetas para Villa Ferré y Restaurante Don Artemio en Saltillo, Coahuila.

Cuenta con más de 11 años de experiencia impartiendo clases de cocina para niños, jóvenes y adultos. Comenzó como docente en el Instituto Culinario de Monterrey A.C. y actualmente forma parte de los profesores profesionales en la plataforma digital MyHomeskool en donde conecta con participantes de toda la República Mexicana y Latinoamérica. Es la Chef titular de OurKitchen.

Fundó Sazón de tu Hogar en el 2013 con la principal idea de fomentar la cultura de cocinar y comer en familia para construir una mejor sociedad. En este movimiento comparte múltiples bases y fundamentos para que cada familia recuerde la magia que sucede cuando cocinan y conviven alrededor a la hoguera que da vida a sus casas. 

CAROLINA GARCÍA ECHEGARAY

Coach y facilitadora de grupos

¡CONÓCELA AQUÍ!

Psicólogo, con especialización en Gerencia del Capital Humano y Desarrollo Organizacional, Master Coach Ontológico Senior certificada por Newfield Consulting y la Universidad San Sebastián de Chile y certificada por la Universidad de Pennsylvania en Psicología Positiva y estudios en Inteligencia Positiva.

Experta y apasionada del Desarrollo de personas y equipos, transformaciones culturales y cambios organizacionales, así como de la construcción de Equipos de Alto Desempeño.  

Más de 23 años en roles senior de liderazgo en Recursos Humanos en corporaciones americanas en diferentes geografías a lo largo de Latinoamérica.

Master Coach con más de 4,000 horas de coaching individual y de equipos, acompañando y desarrollando líderes, equipos disfuncionales y equipos inmersos en procesos de cambio, en la industria de consumo, tecnología, manufactura y energía.

“En nuestra mirada del mundo está la oportunidad de generar nuevas posibilidades, nuevas soluciones, nuevos caminos”

MA. GONZÁLEZ ZOZAYA

Psicoterapeuta y facilitadora de equipos

UBICACIÓN

Monterrey, N.L.

Tels. 81.1538.8610 | 81.1769.9687

 

× WhatsApp